sábado, 11 de julio de 2015

CONFESIONES: CLAUDIA FERNÁNDEZ EN EL PAÍS TV


Para ver el video, haga click aquí.

 —Hace unos meses se dio tu reconciliación con Victoria Rodríguez, que incluso ameritó una tapa de Sábado Show, ¿cómo te sentiste en ese momento? 

 —Bien. Ya habíamos tenido encuentros previos e hicimos las pases. A veces pasa el tiempo y uno no se acuerda mucho de por qué se peleó con alguien. En nuestro caso, yo estaba enojado por un comentario de ella y lo de ella tenía que ver con algo de Bendita TV. Lo hablamos y todo bien. 

—¿Dirías que estás en un momento más pacífico de tu vida? 

—No, porque hay gente con la que estoy distanciada y no me interesa reconciliarme. En realidad, yo soy pacífica, ahora cuando me buscan me encuentran.

—¿Por qué no estás trabajando en Argentina? 

—Decidimos hace dos años, por el trabajo de Leonel (Delménico, su esposo) y el mío, venirmos a vivir a Uruguay y acá estamos felices. He hecho algunas temporadas en Carlos Paz, la última fue con Florencia de la Vé en el 2012. Y en las temporadas siguientes tuve ofrecimientos pero ya no me servía económicamente. Son temporadas muy largas desde diciembre a marzo y no vale la pena. 

—¿Con qué propuesta volverías a trabajar en Argentina? 

—No, no volvería. Me llaman todo el tiempo y no vuelvo por el momento. 

—¿Pero te gustaría en el futuro seguir atravesando fronteras en tu carrera? 

—Hoy, este es nuestro lugar en el mundo. Es el lugar que elegimos para criar a mis hijos. Mañana, si es Perú, Italia o China, será. Nosotros, mientras estemos los cuatro juntos, no hay ningún problema. 

—Acabas de cumplir 39 años, ¿crees que existe la crisis de los 40?, ¿te estás preparando? 

—No sé. Yo me siento en mi mejor momento. Más madura, con una familia ya formada, dos hijos divinos, un marido increíble, haciendo lo que me gusta, con amigos. Yo me siento increíble. Lo de la crisis vamos a ver... no creo.

—Se te ve últimamente con mucha actividad física... 

 —Sí, entreno todos los días y subo los videos. Tengo un montón de "insta-alumnas". Muchas chicas que me siguen en las redes sociales y que entrenan con los videos. También practico Pole Sport, que no tiene nada que ver con el "baile del caño". No es una danza. Esto es entrenamiento puro y se hacer por entrenamiento físico.

—¿Te gustaría que tu hija Mía siguiera tus pasos e hiciera una carrera en los medios?

—Mía tiene una personalidad muy marcada, es muy escorpiana y está tomando clases de cocina con Ximena Torres. Me dijo muy segura que iba a estudiar cocina a Nueva York. ¿Cómo sabés?, ¿Cómo es? "Sé porque en Gemelas por accidente una de las gemelas vive en Nueva York y tiene una vida increíble y hasta su propia pista de patinaje". Así que parece que va a agarrar para el lado de la cocina y la vamos a apoyar si es eso o cualquier otra cosa. Y si se va a Nueva York, nos vamos todos con ella (risas). 

—Te estás presentando en teatro con dos obras... 

—Sí, estamos los viernes y los sábados de julio en el Teatro de la Candela, en Punta Carretas. Los viernes con Graciela Rodríguez con Nosotras que nos odiamos tanto y los sábados Un papanata importante, junto a Luis Alberto Carballo.

El póster familiar. Claudia Fernández contó que a lo largo de su vida se ha tomado con naturalidad la estela de sensualidad que implica su carrera. Es más, en la entrevista de Jimmy Castilhos y Luciana González, contó que su padre tiene un póster de ella en su empresa metalúrgica. "Cuando alguien lo ve, él le dice: "ojo con lo que vas a decir que es mi hija", contó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario