domingo, 28 de junio de 2015

NOSOTRAS QUE NOS ODIAMOS TANTO LLEGA A MONTEVIDEO - TODOS LOS VIERNES DE JULIO EN TEATRO LA CANDELA

Graciela Rodríguez, una de las mejores actrices del Uruguay esta vez junto a la popular y mediática Claudia Fernández. Una historia donde la dupla protagoniza un fraudulento casting para un inviable programa de tv. nacional.  Humor, diversión y escenas con mucha risa y grandes verdades. Dos mujeres que nunca se callan.


Graciela y Claudia son convocadas a una prueba de cámaras para la nueva señal del canal Femenino Nosotras. Dos conductoras con experiencia, vitales, jugadas y referentes femeninos. Requisito fundamental para el casting… tener buena química entre sí. 

La Prueba del casting, nos lleva a los cuadros de la presentación de segmentos del CANAL FEMENINO: mujeres a través de la historia, monjas chef, las Reinas entre otros... 

Entre contenidos cómicos y de reflexión, pasan a bloques en los que el título de la obra queda de manifiesto ante los enfrentamientos y rivalidades de sus protagonistas. 

Desde el humor y la ironía sobre la competencia entre las mujeres, llevan la obra hacia un final, en el que se exhiben las coincidencias que las unen, como mujeres artistas. 

Lo arduo que significa para tantas mujeres pelear por su lugar y sus derechos en un mundo caprichosamente machista 

Un mensaje a las nuevas generaciones, si tantas lo han logrado, nunca es tarde para intentarlo, poniendo como ejemplo en una canción final a las mujeres (principalmente uruguayas) que han cambiado el mundo con su lucha y perseverancia.

PRECIO DE ENTRADA: 350 PESOS.
TODOS LOS VIERNES DE JULIO - 21 HS 
TEATRO LA CANDELA
CON CLAUDIA FERNÁNDEZ Y GRACIELA RODRÍGUEZ
DIRECCIÓN: ALFREDO LEIRÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario