miércoles, 25 de marzo de 2015

"Todo el tiempo me proponen participar en política"

La modelo opinó que los que critican a quienes se destacan "no tienen vida o no tienen sexo", y señaló que del show mediático de Argentina "un 80% no es real, es todo ficción"

 
Claudia Fernández repasó su carrera y habló de las críticas.

La modelo y comunicadora uruguaya Claudia Fernández estuvo en El Observador TV el pasado martes, y realizó un repaso por su carrera. Habló de las críticas que ha recibido, sobre lo cual opinó que los que critican a quienes se destacan "no tienen vida o no tienen sexo".

Además reveló que dos partidos le ofrecieron participar en sus actividades, y habló acerca del merendero que tiene en Camino Maldonado y el trabajo social que le gusta realizar. Por otro lado, Fernández contó cómo fue su experiencia de trabajar en Argentina y apuntó que del show mediático de la vecina orilla "un 80% no es real, es todo ficción".

La modelo y comunicadora uruguaya Claudia Fernández estuvo en El Observador TV el pasado martes, y realizó un repaso por su carrera. Habló de las críticas que ha recibido, sobre lo cual opinó que los que critican a quienes se destacan "no tienen vida o no tienen sexo".Además reveló que dos partidos le ofrecieron participar en sus actividades, y habló acerca del merendero que tiene en Camino Maldonado y el trabajo social que le gusta realizar.Por otro lado, Fernández contó cómo fue su experiencia de trabajar en Argentina y apuntó que del show mediático de la vecina orilla "un 80% no es real, es todo ficción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario