lunes, 25 de agosto de 2014

De mano de Tigo Star y Unicanal se transmitirá el programa infantil La magia de Claudia


De la mano de Tigo Star y Unicanal llega al país el programa infantil “La magia de Claudia”, por medio del cual los más pequeños aprenderán a jugar, reír y bailar. El estreno del mismo está previsto para el próximo mes.

Desde el 6 de septiembre los más pequeños podrán realizar un viaje imaginario los días sábados por la mañana, con “La magia de Claudia”, a través de las pantallas de Unicanal.


Al traspasar las puertas de su mundo mágico, Claudia se transformará en un personaje animado que invitará a los niños a jugar, aprender, reír y bailar. Cabe mencionar que el programa infantil que será emitido fue galardonado como por los “Premios Iris de Uruguay” en el año 2013.


El mismo está conducido por la actriz y modelo Claudia Fernández, de nacionalidad uruguaya, acompañada de Agustina Rodríguez y Victoria Delgado.


Está producido por Locomotion Audiovisual Company, junto a Ximena Etchemendy se instalan a Paraguay para ofrecer toda su magia en exclusiva a través de la Señal 8 de Tigo Star y más de 80 localidades del interior del país. Los días de emisión serán los días sábados de 10.00 a 10.30 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario