jueves, 22 de noviembre de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ REVELÓ LA CLAVE PARA MANTENER LA PASIÓN CON SU PAREJA

Lo fundamental es besarse


Es una de las bombas sexuales del ambiente artístico, que no sólo triunfó en su país natal Uruguay, sino también lo hizo en Argentina. Casada y madre de Mía, Claudia Fernández reveló que el secreto de su pareja es no perder nunca la pasión.


"La clave es tomarse el tiempo para besarse. ¿Viste que cuando uno está de novio se besa mucho más que cuando convive? Y el beso es la clave de todo, es lo que te enciende", confesó a Paparazzi.


 

Para eso, la vedette aseguró que hay que buscar los momentos adecuados para compartir en pareja.



"Nosotros a veces cocinamos juntos, nos tomamos una copita de vino y charlamos. Está bueno darle esos lugares y esos aires a la pareja", agregó.


Ni hablar de si además se tiene el físico de Claudia y sobre todo la actitud: "Vivir conmigo es una sorpresa todos los días", bromeó.


En el plano laboral, la vedette se prepara para comenzar un ciclo por Canal 10 de Uruguay que será exclusivamente para adultos. "Todavía no puedo contar nada", deslizó.

Fuente: El Once.com - 19.11.2012

1 comentario:

  1. Hay que besarse como si fuera la primera vez siempre y todo en pareja nunca puede ser monótono, sino una sorpresa diaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar