sábado, 17 de marzo de 2012

HISTORIA REAL: CLAUDIA Y EL PRÍNCIPE

Enterate todos los detalles en esta nota

Claudia con Alberto de Mónaco, en 1999 (Foto: Paparazzi)

En apenas cinco días, Claudia Fernández sintió que pasó de ser acusada de prostituta a princesa de Mónaco. Así fue como la propia rubia sintentizó entre risas sus últimas apariciones en los medios argentinos, a sus compañeros de Animales sueltos. 

Todo esto ocurrió mientras Alejandro Fantino enseñaba a la audiencia una foto de la última edición de revista Paparazzi, que tiene a Claudia con el príncipe Alberto de Mónaco como protagonistas. 

Para conocer el origen de esta foto hay que remontarse a 1999, año en que Claudia se desempeñaba como secretaria de Alfredo Etchegaray. En ese entonces, el RRPP local fue contratado para organizar un asado en Punta del Este, en la casa de una persona que residía en Mónaco y que tenía al príncipe como invitado. 

Claudia recordó que, además de esta foto, tiene otras tantas de esa reunión que aún preserva en la casa de su abuelo. Incluso, ayer reveló que las quiso aprovechar para ingresar al medio argentino: "La primera vez que vine para trabajar en Buenos Aires llevé estas fotos (a las principales publicaciones), pero nadie me dio bola. Y hasta tenía un plan B, que era decir con quién se fue el príncipe de esa reunión. Al final, no lo hice", contó Claudia. 

Obviamente, los integrantes de Animales sueltos le preguntaron con quién se había ido el príncipe, pero la rubia prefirió guardar silencio

Fuente: TV Show - 16.03.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario