miércoles, 13 de octubre de 2010

MÍA ELENA PARTICIPÓ CON SU MAMÁ EN UN DESFILE SOLIDARIO


Más hermosita ella con su papita...

Claudia Fernández junto con su cada día más simpática, vivaz y hermosa beba, luz de sus ojos, Mía Elena, estuvieron participando de un desfile solidario.



La marca de indumentaria Las Castañitas, junto con la fundación Debra,dedicada a la lucha contra la Epidermolisis Bullosaorganizó, niños "piel de cristal", organizaron el pasado martes 12 de octubre, a las 19 y 30 hrs, un desfile para presentar la nueva colección Primavera-Verano de la marca de ropa para chicos. El desfile se organizó en la Sala Siranush en Armenia 1353.



El evento fue conducido por Marcela Tauro y María Fernanda Callejón. Durante el evento estuvieron presentes muchos famosos con sus hijos, quienes fueron los protagonistas del desfile, luciendo la ropa de la marca y apoyando esta importante iniciativa solidaria.

Como cierre del evento se presentó Cacho Castaña, brindando un show en vivo y cantando sus mayores éxitos.



Así lo informa la página Teleshow.infobae:

"En el evento estuvieron presentes muchos famosos que desfilaron con sus hijos fueron los protagonistas del desfile, luciendo la ropa de la marca y apoyando esta importante iniciativa solidaria Marcela Tauro con Juan Cruz; Marina Calabró y Mía; Claudia Fernández y Mía, Pilar Smith con Miranda , Franco y Simón; Daniel Gomez Rinaldi con su sobrina Maria Victoria, Lola Cordero con Lara; Julieta Camaño y Monchi Balestra con Valentino y José María Listorti y Franco. La “Tota” Santillán, futuro padre también estuvo presente."




María Fernanda Callejon, madrina de la asociación y Cacho Castaña y señora


Claudia y Mía junto a Marina Calabró, su hijita Mía y su madre Coca.

MUCHAS GRACIAS NATY

1 comentario: