domingo, 21 de marzo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: ¡ESTA ES LA GARRA CHARRÚA!

“¡EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO ES FABULOSO! Y DESPUÉS, TAMBIÉN…”

¡Está para el Guiness! A cinco meses de haber sido madre por primera vez, la uruguaya muestra su cuerpo renovado. Y al tiempo que se encarga de Mía no descuida a su marido, Leonel Delménico. Tampoco su profesión: además de la obra de Ricardo Fort, tiene un puñado de proyectos. Secretos de una mujer apasionada por su hija, su esposo y su trabajo.



¡MAMITA!















“ME DAN GANAS DE CACHETEAR A LA GENTE QUE DICE:¡”ESTOY ESTRESADA! TENGO TRES FUNCIONES POR DÍA!” ¡¿ESTRESADA DE QUÉ?!”

Sí escribiera un libro, bien podría titularlo: Cómo ser madre y no morir en el intento. Debajo, agregar una línea: “…Y mantener la pasión, seguir trabajando, volver enseguida al peso ideal”. Pero como se trata apenas de una idea, bien vale leer la nota para comprobar de qué manera Claudia Fernández, la mamá de Mía, la esposa de Leonel Delménico y la figura de Fortuna (¡sí, todo en una!) se las rebusca tan bien en tantos aspectos.

-Se dijo que ibas a firmar con Carmen Barbieri. ¿Por qué?

-Eso no salió de mí. Escuché los rumores que me quería para esta temporada, y me halaga mucho que Carmen me tuviera en cuenta para sus proyectos. Pero ya tengo un contrato firmado para hacer una comedia en 2011 con el productor Marcelo Montero.


















¡HUY, COMO ESTOY!
“Mido 1.70 m y peso 60 kilos. Y estoy en 98-64-100, aunque mis medidas son relativas porque tengo un poco más de lolas que lo habitual. Por eso Mía está contenta. Y Leo ni te digo…”, se ríe la Fernández, pícara.


-Entonces, ¿todos los rumores fueron en vano?

-¡Sí, claro! Pensar que ya había gente discutiendo y armando problema por algo que no iba a ser…Pero entiendo que es algo que se utiliza para generar prensa. No lo digo por Carmen, obviamente…

-¿Trabajarías con Mónica Farro?

-(Se pone seria) No me parece que tenga que contestar esa pregunta, porque no es algo que vaya a pasar. Prefiero no basar esta nota sobre suposiciones. Ya tuvimos bastante de eso.

-¿Es cierto que Fort es muy generoso como productor?

-Sí. Y no es algo tan habitual en este medio. Pero tampoco nos podemos quejar los que nos dedicamos a esto: gracias a Dios trabajamos de lo que nos gusta y nos pagan muy bien por ello. ¡La pasamos genial! A mí me causa gracia las que dicen: “¡Estoy estresada! Tengo tres funciones por día…” Yo me pregunto: “¡¿Estresada de qué?!” Me dan ganas de cachetear a esa gente...


















¡QUE AFORTUNADA!
“Ojalá sigamos manteniendo la armonía en el elenco, porque trabajamos en un clima muy divertido, que pocas veces se da. Además, compartí escenario con una artista de primera como es Carolina Papaleo, y conocí a Anabel Cherubito, con quien formé una amistad. Y en cuanto a lo económico, más que bien…El balance de Fortuna es muy positivo”, confía Claudia.


-¿Cómo hiciste este verano con Mía, para trabajar?

-Y bueno…Mía tiene un papá y una mamá (sonríe). El papá era el encargado de quedarse con ella todas las noches. Me casé con Leonel porque es el padre que soñé para mi hija: es amoroso y se encarga de todo, a la par mía.

-Y vos, ¿cómo te descubriste como madre?

-Ser una buena mamá implica muchas cosas, no sólo darle los cuidados básicos a un hijo. Y yo juego mucho con Mía: converso con ella, le explico todo lo que voy haciendo, le canto, vamos a pasear cuando Leo llega de trabajar. Comparto todo lo que puedo con ella.

-Muchas madres sienten culpa por dejar a sus hijos para ir a trabajar.

-Aunque la extraño mucho, yo no siento culpa. Pero es gracioso porque al padre nunca se le hace esa pregunta, y a la madre sí. ¿Te das cuenta? En estos tiempos de liberación femenina…(risas). Ante todo, Mía deber tener una mamá felíz.


















FERNÁNDEZ CONDUCCIÓN
Claudia viaja todas las semanas a Uruguay para ponerse al mando de dos programas, Bendita y El Garage. “No está bien que lo diga, pero…¡soy muy buena como conductora! Hace muchísimos años que lo hago”, se sincera.


-¿Qué hiciste para recuperar la figura?

-No hice nada, y muchas cosas…Te lo explico porque vas a pensar que estoy loca. El 80% es darle la teta: las madres experimentadas te dicen que el bebé te chupa toda la grasa….¡y es cierto! Es como una liposucción virtual, Además, en Mar del Plata empecé a entrenar con mi personal trainer dos veces por semana. Si bien no puedo hacer dieta porque estoy amamantando, como sano, Y ya estoy en mi peso: 60 kilos.

-¿La llegada de Mía no influyó en la vida de pareja?

-No, para nada. Es que tenemos mucha piel. Y durante el embarazo, por decirlo de alguna manera, tomé más conciencia de mi cuerpo: surge una revolución hormonal muy fuerte que te trae muchos cambios, y hay mucha sensibilidad en todos los aspectos. ¡El sexo durante el embarazo es fabuloso! Y después también…(risas). Ahora, los encuentros son todavía más fogosos. ¡Con Leo estamos sacando chispas! No me preguntes por qué…

-Tal vez tenga que ver con las ganas acumuladas…

-No, porque ahí también existe un mito (sonríe): el puerperio no te inhabilita el 100% de tu cuerpo.

Martín Fernández Paz
Foto: Diego Omar
Producción: Flor Mellino
Peinó y maquilló: Nicolás León (Mansilla 2533)
Agradecemos a Mallas Agua con Gas, Accesorios Paw, zapatos Uccello by Córdoba, Well-Net.
REVISTA PAPARAZZI - 12.03.2010


















MIRÁ VOS
A partir de junio, y sólo los fines de semana, Claudia hará un espectáculo de stand upo con Cherubito y Emilia Mazer. A la vez que seguirá con Fortuna.

1 comentario:

  1. Una Diosa total Clau
    que fotos sexy
    muy hermosa
    como toda la entrevista
    Gracias Carlos
    por estar en mi blog
    siempre!

    ResponderEliminar